Decimoquinta Edad de Vreynem

Edad en la que se desarrollan los eventos de la saga Sangre de Hombres y Dioses.

De la Tercera Caída de Vreynem

Durante el reinado de Maynum I Arcángel en Vaeleor, Varshan probó una nueva estratagema y se hizo pasar por un mortal llamado Ergos, que engatusó la mente del rey. Una noche, Ergos abrió las puertas de Ail-Sinven dejando entrar a su ejército y matando al rey Maynum. Aquella noche todos los nobles de Ail-Sinven fueron masacrados en la sala del trono, lo que se llamó las Copas de Sangre, y dio lugar a una canción con el mismo nombre. Sin embargo, Eira Arcángel, hija del rey, logró escapar con ayuda del ayudante del perrero, Avryen, y el caballero ser Igor.

De la Ley Ardiente

Durante los años siguientes, Varshan dominó Vreynem por entero e implantó un nuevo sistema, la Ley Ardiente. Mandó a brujas o nigromantes a reinar en las diferentes ciudades de Vreynem, aunque muchos consiguieron huir y formar bastiones de rebeldes. Destruyó las casas nobles y la Maestría. Varshan logró hallar Indhuin y aplastó a los elfos azules. La dinastía real de los elfos azules hubiera sido eliminada si Ailidur II, heredera al trono, aun siendo una niña, no hubiera logrado escapar.

Si quieres saber cómo sigue la historia de Vreynem, echa un vistazo a las novelas de Sangre de Hombres y Dioses. Primera parte, Festín de Almas, ya está disponible en todos los formatos. 

Haz clic aquí para obtener mas información sobre la saga y los libros. Si eres fan de los libros de fantasía, tanto épica como una más realista, ésta es sin duda tu saga.

Festín de Almas
“Festín de Almas”

 

Deja un comentario