EL AUTOR Y CONTACTO

Paolo Neda, autor nacido el 2001 en la ciudad de Huelva, escribió su primer libro antes de empezar la educación secundaria. Con 14 años comenzó a escribir el primer borrador de “Festín de Almas”, para terminar la versión final al cumplir los 16.

Llevando la escritura hasta más allá de ser un simple entretenimiento, plasmó su visión de la realidad en los libros y su propia personalidad en el protagonista, mientras que dejaba que los demás personajes se construyeran en torno a las personas más íntimas a él, como sus dos mejores amigos, que encarnan a Edam y a Angus en los libros.

Aparte de escribir, compone alguna poesía influenciado por el rap español y su otra gran afición son la gimnasia y las artes marciales.

Actualmente estudia bachillerato en la ciudad de Huelva, con miras a la carrera universitaria de psicología o filosofía.

 

 

Usa la caja de mensajes que tienes justo abajo para contactar con el autor o para comprar un libro firmado y dedicado por él. Sólo tienes que poner tu correo, un asunto y el mensaje, tal y como si escribieras un correo.