Reseñas de “Festín de Almas”

@littleparadisebooks —- Pincha aquí para ver la reseña en su blog

Hoy os vengo a hablar de Festín de Almas, la primera entrega de la tetralogía Sangre de Hombres y Dioses, escrita por Paolo Neda, la cual podría recomendarle a todo el mundo, pero, sobretodo, a los amantes de El Señor de los Anillos o Juego de Tronos.

(…) Como puntos a favor puedo destacar lo bien definidos que están los personajes y las escenas. A pesar de su extensión, se lee muy rápido gracias a la facilidad de la pluma del autor. Paolo ha creado un mundo donde, sin duda, todos queríamos vivir, crea un nuevo universo mágico, lleno de seres fantásticos y personajes admirables que se quedarán a vivir en tu corazón. Los protagonistas han dejado una espinita clavada en mí y, sin dudarlo, tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con ellos.

Es altamente recomendable para todos los amantes de fantasía épica y para todos aquellos lectores que quieran iniciarse en el género. Cabe destacar también los guiños épicos, realistas y medievales, ya que el autor se ha documentado mucho para este libro. Por último, he de decir que este libro es una joya, obra de arte y mil cosas más, es indescriptible, ya que es tan bonito por fuera como por dentro. Gran trabajo de la ilustradora (Susana Conde), que junto con Paolo, crean arte, una con un lápiz y el otro con palabras.

Mil gracias al autor por el ejemplar al autor. Sin duda quiero seguirte muy de cerca, ya que has conseguido que este libro se convierta en uno de mis favoritos del género, del año y de la vida.

Puntuación: 5/5❤

@elenabookworm —- Pincha aquí para ver la publicación en Instagram.

“Los personajes están muy bien definidos, la trama está bien construida y coherente. Este autor bebe de la influencia de George. R.R Martin y de Tolkien y se ve reflejada esta influencia tanto en los personajes como en las tramas. Dado que es una saga, espero impaciente a que salga el segundo libro. Me ha sorprendido muy gratamente este libro sobre todo por lo joven que es el autor. Recomiendo totalmente este libro, sobre todo a los amantes de la saga Canción de Fuego y Hielo.”

@noraaznar ——- Pincha aquí para ver la publicación en Instragram.

“El libro me gustó mucho. El autor mezcla varios personajes, cada uno con diferentes motivos y demonios internos. La prosa de Neda es sencilla y fácil de leer, lo que hace que el libro sea ameno. Es un libro recomendado para los amantes de la fantasía, lo épico y también lo realista en un ambiente medieval. Es una gesta que nos habla sobre el dolor, la venganza, el amor y la lealtad. Les sugiero su lectura. Es muy bueno!!”

@sai_miluka.the_bibliphile —— Pincha aquí para ver la publicación en Instagram.

“Normalmente en mi perfil hablo de clásicos, pero una de mis muchas enfermedades es la #fantasiaepica. Hace cosa de un mes descubrí #sangredehombresydioses , de @paoloneda y me puse a leerla (gratis en kindle unlimited, ahí lo dejo). Conocí a un muchacho de ojos grises acostumbrado a luchar, Avryen, a una muchacha que aprenderá a ser valiente, Eira, a un “sombra” enamorado y una elfa “imperfecta”… Entre otros.
En esta primera parte se nos presenta a los personajes, empezamos a conocerlos, saber cómo piensan, a qué son capaces de renunciar en un mundo que parece haber perdido la esperanza.
Me ha recordado particularmente a La Rueda del Tiempo, sólo por eso ha merecido la pena… Espero que esta saga no se eternice tanto!”

@anniebooks ——– Pincha aquí para ver la publicación en Instagram.

“Esta lectura me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Aunque me dio mucha curiosidad en cuanto lo vi a veces los libros de fantasía de este tipo suelen dejarme un poquito con ganas, pero en este caso me ha gustado mucho. Lo que más, ha sido la ambientación y los personajes. Aparte de la trama, la profundidad de cada uno de ellos me ha parecido súper bonita y la historia 💖
Me ha recordado un poco a El nombre del viento y eso es decir mucho, ya que es uno de mis libros favoritos del mundo. Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar y espero seguir conociendo más de este mundo muy prontito. 💖”

@belinda.books —– Pincha aquí para ver la publicación en Instagram

“Es un libro de Fantasía que me ha encantado!! No he podido dejar de leerlo desde que lo empezé y es que quieres saber más y más de la historia, de los personajes, de lo que va a ocurrir.
La manera de escribir del escritor me ha gustado mucho! Ahonda mucho en todos los detalles de la historia, pero sin resultar ni aburrida ni pesada. Y el mundo de fantasía me ha recordado al del Señor de los Anillos con un toque de El Nombre del Viento. Es un libro que recomiendo totalmente y ya estoy deseando leer la segunda parte para saber cómo continua la historia y sumergirme de nuevo en ese mundo de fantasía tan bonito que ha creado el autor.”

@buceando_en_mis_lecturas — Pincha aquí para ver la publicación en Instragam

“Al recibir el libro me enamore de el inmediatamente por su portada que es una pasada, pero es que el interior del libro es tan maravilloso como el exterior. He de decir que es el primer libro de una saga de fantasía, tipo el señor de los anillos o juego de tronos, tan bien escrito, donde cada personaje tiene una papel tam bien definido y tan importante para completar la totalidad de la historia!!!!!!
No se hace nada pesado , si un capítulo te sorprende el siguiente lo hace aún mas…y bueno para los amantes de este genero creo que no OS podéis perder esta historia!!!deseando estoy de saber como continua!!!!”